top of page

Cómo Reafirmé Mi Camino: Usando Perfumes Naturales para Sanar

Todos, en algún momento de nuestras vidas, enfrentamos preguntas difíciles sobre nuestro propósito. Para mí, esas preguntas surgieron en el corazón de mi carrera como aromaterapeuta. Había dedicado años a estudiar y perfeccionar el arte de la aromaterapia, pero un día, las dudas comenzaron a asomar. ¿Estaba realmente en el camino correcto? ¿Podía la aromaterapia, a menudo etiquetada como “new age”, realmente ser una herramienta de sanación genuina?

El Inicio de las Dudas

Estas inquietudes no surgieron de la nada. Como muchas de ustedes, he enfrentado comentarios y miradas escépticas, cuestionando la legitimidad de mi trabajo. Incluso yo, que había visto de primera mano el poder transformador de los aceites esenciales y los perfumes naturales, empecé a cuestionarme. ¿Estaba entregando algo real, algo valioso, o simplemente participaba en una moda pasajera?

Un Viaje Espiritual: Lourdes, Francia

Fue en este punto de mi vida que decidí emprender un viaje espiritual. Buscaba respuestas, guía, y sobre todo, una reafirmación de mi propósito. Mi destino: la Basílica de Lourdes, en Francia, un lugar conocido por sus milagros y por ser un refugio para los que buscan sanación y fe.

Al llegar a Lourdes, me encontré rodeada de una energía que no había experimentado antes. La paz y la serenidad del lugar me invitaban a la reflexión profunda. Pero fue una conversación con un padre de la basílica lo que cambió todo para mí.

La Conversación que Cambió Todo

Durante una charla sincera, le expresé mis dudas al padre, y él, con la sabiduría que solo los años y la espiritualidad pueden otorgar, me habló del poder energético de las plantas. Me explicó que las plantas no son simplemente seres vivos, sino que están intrínsecamente conectadas con la espiritualidad y el bienestar del alma. Sus aromas tienen la capacidad de sanar, no solo el cuerpo, sino también el espíritu.

Fue en ese momento cuando comprendí que mi trabajo no solo era legítimo, sino que también tenía un propósito profundo y espiritual. No estaba simplemente creando perfumes; estaba canalizando la energía de la naturaleza para ayudar a otros a sanar, a encontrar paz y equilibrio en sus vidas.

Reafirmando Mi Propósito: Sanar a Través de los Perfumes Naturales

Volví de Lourdes con una claridad renovada y una misión aún más fuerte: usar mi don para sanar. Cada perfume que creo ahora está impregnado de esta energía, con la intención de ayudar a cada persona que lo usa a encontrar su propio camino hacia la sanación y el bienestar.

Confía en la Energía de la Naturaleza

Si alguna vez has sentido la necesidad de una sanación más profunda, una conexión más espiritual con lo que pones en tu cuerpo, te invito a experimentar la magia de los perfumes naturales. Estos no son solo fragancias; son vehículos de sanación, creados con amor, intención y la energía pura de la naturaleza.

Confía en mi experiencia y en mi dedicación. Permíteme crear para ti un perfume que no solo complazca tus sentidos, sino que también te guíe en tu propio camino de sanación y bienestar. Porque en cada gota, hay una historia, una intención, y sobre todo, un propósito: ayudarte a sanar.


¿Estás lista para descubrir tu propio perfume sanador?

Si sientes que ha llegado el momento de experimentar la sanación espiritual a través de un perfume natural, no dudes en contactarme. Estoy aquí para escuchar tu historia y crear algo único para ti, algo que resuene con tu alma y te guíe en tu camino hacia el bienestar.


Puedes Ver el Video Completo en https://youtube.com/live/ggDIIMc8rAg




Comments


Diseño sin título.png

Hola, ¡Gracias por visitarme!

¡Bienvenidos a mi espacio de Bienestar y Aromas! Soy Pamela Ruiz, apasionada de la Aromaterapia Perfumería y la Cosmética Natural.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page